COMO CUIDAR Y LIMPIAR TUS JOYAS

PROTEGE TUS PIEZAS DE LA HUMEDAD.

La humedad hace reacción en todos los metales, en algunos como el latón son más sensibles. No las mojes y evita llevarlas en ambientes húmedos como la piscina, el gimnasio o la playa.

Evita rociar perfumes sobre el colgante, cuando la piel esté seca ponte entonces tu collar. Solemos olvidar los anillos y pulseras que por otra parte son los que están mas expuestos a los roces.

MANTENLAS ORDENADAS.

El roce entre piezas puede dañar los baños con arañazos.

Guarda todas las piezas separadas las unas de las otras, en bolsitas, cajitas, individualmente para que no se enreden, cuando lo hacen e intentamos desenredarlas estiramos de ellas, lo que puede provocar roturas o que las anillas se abran.

¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS PARA QUE PAREZCAN SIEMPRE NUEVAS?

  • Límpialas con una gamuza o paño suave, y lávalas de vez en cuando con agua templada y jabón neutro  para quitarles la posible suciedad incrustada.
  • No utilices productos químicos o agresivos.
  • Si utilizas algún tipo de cepillo, que sea de cerdas blandas.
  • No las frotes en exceso y sobretodo que no se queden húmedas, un pequeño truco es que las seques con un secador con aire frío.

¿CÓMO LIMPIO EL LATÓN?

El latón puede alterar su color por la humedad, para sacarle brillo de manera natural frota la pieza con un paño suave impregnado de zumo de limón con movimientos circulares, así devolverás su brillo natural.

* MINERALES. Todos los minerales que utilizamos en nuestras colecciones son piedras naturales, no  utilizamos piedras sintéticas ni plásticas.

*Hacemos todo lo posible para que tus piezas te acompañen mucho tiempo, pero recuerda que depende de ti su cuidado.